SabinovTipos de transformadores de potenciaTiene sus propias ventajas únicas

  • tiempo de liberación:2023-08-28 09:46:53
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:329
  • Descripción rápida:

    Sabinov,El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos cond

Contenido del artículo

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento,SabinovTransformador de alimentación S11, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

SabinovUn transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

HolwickenLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.


SabinovTipos de transformadores de potenciaTiene sus propias ventajas únicas



Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento el aceite no necesita ser parado.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación,SabinovCuánto cuesta el transformador de caja europeo, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande,SabinovTransformador totalmente sellado inmerso en aceite, puede ser pintado en el lugar dañado.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Departamento de producciónAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


SabinovTipos de transformadores de potenciaTiene sus propias ventajas únicas



La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Recomendación de informaciónCuál es el papel importante del transformador de potencia

La relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Sabinov¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

SabinovOtra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información SabinovTipos de transformadores de potenciaTiene sus propias ventajas únicas le proporciona SabinovTipos de transformadores de potenciaTiene sus propias ventajas únicas de nuestra empresa, servicio SabinovTipos de transformadores de potenciaTiene sus propias ventajas únicas y otra información. Si compra productos SabinovTipos de transformadores de potenciaTiene sus propias ventajas únicas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SabinovTipos de transformadores de potenciaTiene sus propias ventajas únicas. El SabinovTipos de transformadores de potenciaTiene sus propias ventajas únicas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SabinovTipos de transformadores de potenciaTiene sus propias ventajas únicas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!